Jesús me ama
Den gracias al Dios de los cielos. Su gran amor perdura para siempre. (Salmo 136:26 NVI)
Confiar en Dios
Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido. (1 Corintios 13:12)
Discipulado
Él nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito Suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos. (2 Timoteo 1:9)
Las pisadas de Jesús
No se ocupen solo de sus propios intereses, sino también procuren interesarse en los demás. Tengan la misma actitud que tuvo Cristo Jesús. (Filipenses 2:4-5 NTV)
Sentirse aislado
Ciertamente el Señor está en este lugar, y yo ni me di cuenta. (Génesis 28:16 NVI)
Hacer felices a los demás
Cuando en mí la angustia iba en aumento, tu consuelo llenaba mi alma de alegría. (Salmos 94:19 NTV)
En espíritu y en verdad
La hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores busca que lo adoren. (Juan 4:23)
Amar incondicionalmente
Por tanto, si hay algún aliento en Cristo, si hay algún incentivo en el amor, si hay alguna comunión en el Espíritu, si hay algún afecto profundo y alguna compasión, completen mi gozo a fin de que piensen de la misma manera, teniendo el mismo amor, unánimes, pensando en una misma cosa. (Filipenses 2:1-2 RVA-2015)
Tus prioridades
En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan. (Salmos 9:10 NVI)
Confiar en Dios
Hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis, recibisteis, oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. (Filipenses 4:8,9)
Bajo presión
Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros. (1 Pedro 5:7 RVA1960)
Decisiones equivocadas
Pero después de que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios hará que todo vuelva a estar bien y que ustedes nunca dejen de confiar en él; les dará fuerzas para que no se desanimen. (1 Pedro 5:10 TLA)
Disciplina espiritual
Te alabaré, oh SEÑOR, Dios mío, con todo mi corazón; glorificaré tu nombre para siempre. (Salmos 86:12 RVA2015)
Encontrar consuelo
Te entregaré tesoros escondidos y te daré a conocer recónditos secretos, para que sepas que Yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llamo por tu nombre. (Isaías 45:3 RVC)
El Creador
Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque Tú creaste todas las cosas; por Tu voluntad existen y fueron creadas». (Apocalipsis 4:11 NVI)
Mantienes la fe
¿Qué puedo ofrecerle al Señor por todo lo que ha hecho a mi favor? Levantaré la copa de la salvación y alabaré el nombre del Señor por salvarme. Cumpliré las promesas que le hice al Señor en presencia de todo Su pueblo. Al Señor le conmueve profundamente la muerte de Sus amados. (Salmo 116:12–15 NVT)