¡Eso no es poca cosa!
Torre inexpugnable es el nombre del Señor; a ella corren los justos y se ponen a salvo. (Proverbios 18:10 NVI)
Un contacto personal
Deléitate en el Señor y Él te concederá las peticiones de tu corazón. (Salmos 37:4)
¡Él cuidará de ti!
¡Cómo quisiera tener alas de paloma! ¡Así podría volar, y descansaría! ¡Me escaparía muy lejos de aquí, y me quedaría a vivir en el desierto!¡Presuroso escaparía del viento borrascoso! ¡Huiría de la tempestad! (Salmos 55:6-8 RVC)
Compañerismo
No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacer algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. (Hebreos 10:25 NVI)
El favor de los cinco minutos
Y le contestarán los justos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o necesitado de ropa y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?” El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”. (Mateo 25:37-40 NVI)
Las pruebas equivalen a beneficios
Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba; pero ahora guardo tu palabra. (Salmos 119:67 RV2020)
Jesús nos promete paz
La paz os dejo, Mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Juan 14:27)
Dios de toda consolación
Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación…» (2 Corintios 1:3)
Protegido por Dios
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. (Salmo 46:1)
Te he estado observando
¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! (Salmo 42:5 NVI)
Gracias por…
Te ofreceré sacrificio de alabanza e invocaré el nombre del Señor. (Salmo 116:17 SEV)
Gente de luz
Pues antes ustedes estaban llenos de oscuridad, pero ahora tienen la luz que proviene del Señor. Por lo tanto, ¡vivan como gente de luz! Pues esa luz que está dentro de ustedes produce solo cosas buenas, rectas y verdaderas. (Efesios 5:98 NTV)
No se avergüenza
Pero ellos anhelaban una patria superior; es decir, la celestial. Por eso Dios no se avergüenza de llamarse el Dios de ellos. (Hebreos 11:16 RVA2015)
«Perfectos»
Pero Él me dijo: “Te basta con Mi gracia, pues Mi poder se perfecciona en la debilidad”. Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. (2 Corintios 12:9 NVI)
Él quiere darles
El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro. (Salmos 18:2 NTV)
La clave es
Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis. (Jeremías 29:11 RV 1995)