Él se entregó a la oración
Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de Sus discípulos le dijo: “Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos" (Lucas 11:1 RVA1960)
El concepto que tiene Dios de la bondad
Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados, y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó. (Efesios 5:1-2 NVI)
Compártela
Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. (Mateo 5:16 NVI)
Lo que marca el deber
Casi nadie se ofrecería a morir por una persona honrada, aunque tal vez alguien podría estardispuesto a dar su vida por una persona extraordinariamente buena. (Romanos 5:7 NVI)
Cuando nos entregamos
Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. (1 Juan 3:18)
Pueden ser sorprendentes
Ustedes se fijan solo en la apariencia de las cosas. (2 Corintios 10:7 RVC)
Reservado para Mí
Porque él sacia al alma sedienta y llena de bien al alma hambrienta. (Salmos 107:9 RVA2015)
Tienes todo lo que se requiere
El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; en él esperó mi corazón. Fui ayudado, y se gozó mi corazón; con mi canción le alabaré. (Salmos 28:7 RVA2015)
Sensibles y adaptables
Que el Dios de esperanza los llene de todo gozo y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo. (Romanos 15:13 RVA2015)
Abracemos con ansias
Te doy gracias, porque has[a]hecho maravillas. Maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. (Salmos 139:14 RVA2015)
Un espíritu de inspiración
A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra. (Salmos 121:1-2 NVI)
¿Trajiste pavimento?
Las tierras de un hombre rico habían producido mucho. Y él razonaba dentro de sí diciendo: “¿Qué haré? Porque ya no tengo dónde juntar mis productos”. Entonces dijo: “¡Esto haré! Derribaré mis graneros y edificaré otros más grandes. Allí juntaré todo mi grano y mis bienes, y me diré a mí mismo: Muchos bienes tienes almacenados para muchos años. Descansa, come, bebe, alégrate”. Pero Dios le dijo: “¡Necio! Esta noche vienen a pedir tu vida; y lo que has provisto, ¿para quién será?”. (Lucas 12:16-20 RVA2015)
¡Te lo prometo!
¿Cómo que “si puedo”?—preguntó Jesús—. Todo es posible si uno cree. (Marcos 9:23 NTV)
Título de propiedad
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1 RV)
¡Así de sencillo es!
Todo mi ser te desea por las noches; por la mañana mi espíritu te busca. (Isaías 26:9 NVI)
Por la gracia de Dios
De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. (Colosenses 3:13 NVI)
Una hermosa vasija
Señor, Tú eres nuestro Padre; nosotros barro, y Tú el que nos formaste; así que obra de Tus manos somos todos nosotros. (Isaías 64:8)
Tómate unos...
Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de Sus manos. Un día transmite al otro la noticia, una noche a la otra comparte su saber. (Salmo 19:1-2 NVI)