Apoyarnos por entero en el Señor
No es por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales. (Zacarías 4:6 NTV)
Vivimos con propósito nuestra vida
Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. (Juan 13:34 RVR1995)
Dios está presente, siempre presente
El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro. (Salmo 18:2 NTV)
¿Somos capaces de amar de la misma manera?
Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Y todo aquel que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. (1 Juan 4:7 RVA2015)
Sino también a ti
No se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello.
Escríbelas en las tablas de tu corazón. (Proverbios 3:3 RVA2015)
Dios nos ha dado una solución mejor
Maestro, sabemos que dices y enseñas bien, y que no haces distinción entre personas sino que enseñas el camino de Dios con verdad. (Lucas 20:21 RVA2015)
Difundir las buenas nuevas
No se conformen a este mundo; más bien, transfórmense por la renovación de su entendimiento de modo que comprueben cuál sea la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. (Romanos 12:2 RVA2015)
Agudiza nuestra capacidad espiritual
Pues lo que fue escrito anteriormente fue escrito para nuestra enseñanza a fin de que, por la perseverancia y la exhortación de las Escrituras, tengamos esperanza. (Romanos 15:4 RVA2015)
Tengo dos opciones
Y el mismo Señor de paz les dé siempre paz en toda manera. (2 Tesalonicenses 3:16 RVA2015)
Dios nos encargó
Dios el Señor tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivar y lo cuidara. (Génesis 2:15 NVI)
No se perdieron de Su vista
Cuando ya anochecía, Sus discípulos bajaron al lago y subieron a una barca, y comenzaron a cruzar el lago en dirección a Capernaum. Para entonces ya había oscurecido, y Jesús todavía no se les había unido. Por causa del fuerte viento que soplaba, el lago estaba picado. Habrían remado unos cinco o seis kilómetros cuando vieron que Jesús se acercaba a la barca, caminando sobre el agua, y se asustaron. Pero Él les dijo: «No tengan miedo, que soy Yo». Así que se dispusieron a recibirlo a bordo, y en seguida la barca llegó a la orilla adonde se dirigían. –(Juan 6:16–21 NVI)
Del dicho al hecho hay largo trecho
¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. (Santiago 3:13)
Él nos ama
El Señor es bueno para con todos, y Su compasión, sobre todas Sus obras. A Ti miran los ojos de todos, y a su tiempo Tú les das su alimento. Abres Tu mano, y sacias el deseo de todo ser viviente. (Salmo 145:9,15,16 NBLH)
Sacrificios poco espectaculares
No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos. (Juan 15:13 NTV)
Las luces del litoral
Jesús les habló otra vez a los fariseos diciendo: Yo soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida. –(Juan 8:12 RVA2015)
Todos los días debes elegir
Muchos planes hay en el corazón del hombre, pero solo el propósito del SEÑOR se cumplirá. (Proverbios 19:21 RVA2015)
Dios ve el camino que hay por delante
Para Ti, la noche es tan brillante como el día. La oscuridad y la luz son lo mismo para Ti. (Salmo 139:12 NTV)